Empezamos una nueva semana con el 5º reto cada vez más cerca, poco más de una semana, uff! qué nervios!
Ya sabéis que agradecemos enormemente vuestro apoyo a la iniciativa día a día y ahora que estamos a punto de enfrentarnos a otro nuevo reto, no tenemos palabras para agradecer vuestro apoyo incondicional. Por eso, entre las personas que
aporten su granito de arena a este 5º reto solidario contra la leucemia antes del primer asalto, el día 1 de diciembre, sortearemos una camiseta de Ponteenmarchaya firmada y dedicada por el atleta Marc Roig, 2º clasificado de la reciente carrera Behovia - San Sebastián
Vamos participa! Ponteenmarchaya!
Carmen me pidió que explicara mi opinión/testimonio en su blog, pues aquí va mi más sincera narración.
ResponderEliminarYo he vivido la enfermedad del cáncer en mi más cercano entorno familiar, y es que mi madre y mi abuelo han padecido esta enfermedad. Mi abuelo, que en paz descanse murió por culpa del cáncer. Mi madre, tuvo cáncer de mama y tuvo que pasar por quirófano.
Hace dos años, al saber mi mujer y yo que íbamos a ser papás, nos planteamos donar el cordón umbilical cuando nuestra peque naciera, ni nos lo pensamos mucho. Somos dos personas luchadoras y que nos gusta ofrecer nuestro pequeño grano de arena en todo lo que sea ayudar a otras personas a cuidar su salud y poder seguir luchando. Cuando llegó el día que nuestra peque nació, nos preguntaron si queríamos donar el cordón, nosotros al instante contestamos afirmativamente puesto que sabíamos que con ese pequeño gesto, estaríamos salvando infinidad de vidas.
Por eso a todas esas personas, que piensen, ya sea, en si donar o no el cordón umbilical o en aportar un pequeño grano de arena para luchar contra el cáncer, que lo hagan, puesto que se sentirán llenas de satisfacción y orgullosas.
¡Adelante Carmen! Sigue con la lucha y recuerda lo que te dije por Facebook: "Más vale el 1% de 100, que el 100% de 1".
Muchísimas gracias por tu testimonio!
ResponderEliminarEspero que tu testimonio haga que alguna persona más se anime a solidarizarse con la causa: la lucha contra la leucemia.
Lo importante no es qué hacer, es hacer algo: "Corremos por un sueño, leucemia 100% curable"
Ponteenmarchaya!!