Translate

domingo, 11 de diciembre de 2016

Media Maratón de Mataró 2016

Adrenalina por las nubes, faltan sólo unos minutos para que dé comienzo la Media Maratón de Mataró 2016. Son muchos kilómetros acumulados para superar la prueba y por fin llegó el día.


El pasado domingo vivimos un día lleno de emociones con nuestro grupo de atletas: Lorenzo, Silvia, Ricardo, Isabel, Josep y Juanan.

La Salida

Los nervios se palpaban, 21 kilómetros son palabras mayores y aunque algunos de los atletas ya hayan superado la distancia, nunca es igual. Además nuestra marea lila vive suman kilómetros para combatir la leucemia y eso añade muchísima más emoción a la prueba.



La carrera

La carrera comenzó con un día nublado con una temperatura ideal para correr.
La marea lila fue sumando kilómetros con paso firme y con la felicidad de sumar kilómetros por nuestro sueño: leucemia 100% curable.




Cuando la marea lila alcanzó la mitad de la carrera aproximadamente, el sol hizo acto de presencia, aumentando la dureza de la prueba. 

La meta





A pesar del calor y la dureza del recorrido, nuestros corredores consiguieron llegar a meta como verdaderos héroes. Cada uno a su ritmo, cada uno con su propia estrategia, pero con un objetivo claro, dar visibilidad a la lucha contra la leucemia.

¡Felicidades equipo!
Nos quedamos con estas imágenes que refleja el espíritu de nuestra marea lila. Pura deportividad, pura positividad, pura solidaridad. PonteEnMarchaYa contra la leucemia!



No hay comentarios:

Publicar un comentario