Translate

martes, 28 de mayo de 2013

Marcha Solidaria Contra La Leucemia

Muy buenos días!

El domingo es quizá el mejor día de la semana. Un día para pasear, para quedar con los amigos, para compartir un buen rato... Por eso, el domingo 16 de junio, no te quedes en casa!

Vente con nosotros a la Marcha Solidaria Contra la leucemia!

Comparte con los amigos de la Grangeta y de Ponteenmarchaya la mañana del domingo!

Saldremos de Camí de les Cinc Senies/Rda Cervantes (Mataró) a las 8h de la mañana y recorreremos Cinc Senies hasta llegar a la fuente de la Llorita (St Andreu de Llavaneres). Mapa de ruta

 

 
Recuerda ir con ropa cómoda y tu propio avituallamiento (bocata, frutos secos, bebida...), ya que en la Llorita desayunaremos todos juntos.

Recorremos un total de 12 km, 6km de ida (Mataró-Llavaneres) y 6km de vuelta (Llavaneres-Mataró). Será un circuito sencillo, mayormente por caminos de tierra, pero habrá tramos con semáforos y tendremos que tener cuidado al cruzar las calles, porque la circulación no estará cortada.

Inscripciones gratuitas, con opción de dorsal solidario por 2€ y/o donativo para la lucha contra la leucemia, a beneficio de Fundación Josep Carreras.

Reservas en el propio establecimiento de La Grangeta: C/ Nou nº 23 08301 Mataró (Barcelona)

Plazas limitadas!

Te esperamos!

Ponteenmarchaya!

2 comentarios:

  1. que buena mañana pasamos!!!

    En una fuente unos ciclistas nos preguntaron por la marcha. Para la proxima tenemos que hacer más movimiento de prensa ^_^

    un besazo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias SonietaSun!

      Me alegra saber que te divertiste. Esa era la intención.

      En cuanto a la prensa, tomo nota!

      Nos vemos en la próxima!

      Eliminar