Translate

viernes, 21 de noviembre de 2014

7° Reto Ponteenmarchaya: 21 km contra la leucemia

Jamás hubiera imaginado que llegaríamos al séptimo reto...

En 2011 se celebraba el primer reto en la Media Maratón de Mataró sin apenas difusión, ya que, por aquel entonces, no existía este blog ni las redes sociales de la iniciativa.

Antigua camiseta de la iniciativa 2011

Ataviada con una camiseta básica comprada y estampada improvisadamente unos días antes de la prueba, me proponía recorrer los 21km de la prueba en menos de 1h 45 min dando un mensaje: lucha contra la leucemia.

Tres años más tarde, ya vamos por el séptimo reto solidario y el cuarto en esta media maratón de Mataró. Ponteenmarchaya ha pasado a ser el título del primer reto al nombre de todo un equipo. Todos lucimos nuestra propia camiseta lila y somos cientos de personas corriendo por un sueño: leucemia 100% curable.



En esta edición de la Media Maratón de Mataró 2014 somos unos cuantos los que sumaremos 21 kilómetros solidarios: David, Jordi, Lorenzo, Josep Lluis, Josep, Wences,...

Esta vez me reto a correr los 21 km en menos de 1 hora 32 minutos, marca del año pasado. Será duro, difícil de conseguir pero pondré todo mi esfuerzo, mis ganas y mi empeño por conseguirlo. A cambio tan sólo te pido que apuestes por mi colaborando con Fundación Josep Carreras.


Me dejaré la piel porque la lucha contra la leucemia lo merece, porque queremos que cada vez más personas superen esta enfermedad y porque: "Corro por un sueño, leucemia 100% curable"

Si compartes mi sueño, comparte esta publicación y apuesta por la curación de la leucemia aquí.

¡Ponte en marcha ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario