Translate

viernes, 17 de abril de 2015

Resultado 8º Reto contra la leucemia Ponteenmarchaya (II)


Un mes después del 8º Reto contra la leucemia en el Maratón de Barcelona, Daniel Carrillo, uno de los cuatro protagonistas, nos cuenta cómo lo vivió en esta breve entrevista.

Cómo fue el maratón?

El maratón fue increíble. Una carrera muy divertida, el día acompañó ambiente, amigos, climatología, el reto solidario y la forma física en que me encontraba, hizo que fuera un día perfecto!

Qué fue lo mejor?

Acabar la carrera, sin lesiones y luego sobretodo haber conseguido con creces el objetivo planteado con unas sensaciones increíbles; y como no, al llegar a meta y ver al resto de amigos y compañeros que habían conseguido también llegar a meta y conseguir sus objetivos y marcas. Las emociones fueron increíbles. Debuts en maratón, "finishers", "MMP's" (mejores marcas personales),...


Y lo peor?

La verdad que fue un día inolvidable, no hay nada malo, por qué hasta el dolor de piernas y agujetas de la tarde y del día siguiente, sólo me sacaba una sonrisa por el logro alcanzado!!

Te gustó participar en el #8retovsleucemia?

Me encantó.. Ha sido una experiencia muy positiva y gratificante.

Por qué?

Yo creo que ha sido por todo lo que desprende una acción como esta, superación, esfuerzo, mentalidad positiva y solidaridad. Además que te ayuda en momentos de debilidad, tanto el día de la carrera, como los días de entrenamiento, en los que no te apetece salir a rodar, pero debes hacerlo. Ver los ingresos de la gente, como te apoyan por tu sueño, es la verdad muy bonito!!


Repetirías? Por qué?

Sin dudarlo.. ¿qué hay más bonito que hacer lo que te gusta y poder ayudar, de alguna manera, a los demás?

Qué destacarías de tu experiencia?

El poder conocer esa otra cara de una carrera, más solidaria y más amable aún. Con gente que tiene las mismas inquietudes que tú y con que se presta a lo que sea para poder colaborar y ayudarte.


Si tuvieras que resumir tu experiencia en una palabra... 

La palabra seria: "buffff..." resume todo lo vivido en la preparación, en la carrera y en el reto solidario.



Hasta aquí la breve entrevista! Dani consiguió recaudar rápidamente más de lo que se propuso, en total 475€ para investigar la leucemia. Aquí lo podrás ver: 3er Maratón contra la leucemia Ponteenmarchaya

¡Ponte en marcha ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario